SE DESCONOCE DATOS SOBRE CARIDAD

Se desconoce Datos Sobre caridad

Se desconoce Datos Sobre caridad

Blog Article

Este acto de devolver una parte de lo que Jehová nos ha hexaedro es una forma de confesar su dominio sobre nuestras vidas y expresar correspondencia por sus bendiciones.

No habiendo cosa más provechosa para el progreso espiritual que el ser preparado de los propios defectos, es muy conveniente y necesario que los que te hayan hecho alguna oportunidad esta caridad se sientan estimulados por ti a hacértela en cualquier ocasión. Después que hayas recibido con muestras de alegría y de agradecimiento sus advertencias, imponte como un deber el seguirlas, no solo por el beneficio que reporta el corregirse, sino también para hacerles ver que no han sido vanos sus desvelos y que tienes en mucho su benevolencia.

Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el maravilloso tema de la obligación

Aquí encontrarás versículos para meditar sobre el tema de las ofrendas y cortas reflexiones que podrás usar como palabra para el momento de acudir las.

Access millions of accurate translations written by our team of experienced English-Spanish translators.

Cada componente de la muerte necesita unas condiciones diferentes para mantenerse en perfecto estado hasta el momento de su utilización:

Esto significa que el diezmo no está adherido únicamente a la índole del Antiguo Testamento, sino que es una ejercicio que precede a la clase y tiene un sentido espiritual.

¿Qué razón tienes para no flirtear? ¿Que el otro respondió a tus favores con injurias? ¿Que quiso derrama r tu matanza en agradecimiento de tus beneficios? Pero, si amas por Cristo, esas son razones que te han de mover a cortejar más aun.

Quien lleva vida libre de crímenes y delitos, labra su propio aceptablemente; si además pone a a excepción de su honor practica una obra de misericordia con el prójimo, pues si la buena vida es personalmente necesaria, el buen nombre lo es para los demás (Santo AGUSTÍN, Del perfectamente de la viudez, 12).

La Sagrada escritura dice que Jehová desea que ofrendemos con alegría y dadivosidad siguiendo su propio ejemplo. Dios da a todos «ampliamente sin menospreciar a nadie».

Todos los hombres son lámparas que pueden encenderse y apagarse. Y las lámparas, cuando son sabias, lucen y dan calor espiritual.

Así pues, todo hombre que vive entre los hombres busque a Aquel a quien gobernante, de modo que no abandone a aquel con quien camina; y preste a este su auxilio de tal manera que bajo ningún motivo se separe de Aquel a quien se dirige (Santo GREGORIO MAGNO, Hom. 38 his explanation sobre los Evang.).

Jehová, en este mundo, padece frío y anhelo en la persona de todos los necesitados, como dijo el mismo: Cada ocasión que lo hicisteis con uno de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis. El mismo Jehová que se digna adivinar en el paraíso quiere admitir en la tierra (Santo CESAREO DE ARLES, Sermón 25).

Vemos que esto sucede con el día de reposo, el cual es una clase recatado eterna enraizada en la creación, que asume diversos aspectos ceremoniales bajo la condición mosaica.

Report this page